El Fracaso

por | Jun 20, 2021 | Éxito, Motivación, Reflexiones | 1 Comentario

Fracaso, un peldaño perdido que reduce el alma, sin embargo hay que abordarlo. Pues, … el fracaso no especifica la incompatibilidad de talento, si bien la gama de fracasos es numerosísima, hasta el extremo de incluir en su estigma a grandes triunfadores sin distinción, salvo que a un triunfador, en la Historia no se le recuerdan los tropiezos de la vida, ni mucho menos los pormenores que, a un fracasado le aumentan, sin embargo, los pormenores van empedrando el camino, y, aunque la admiración que nos produce el triunfo de aquella persona elegida, nos remonte a la imaginación de admitir la censura a la vida y proferir en el discurso de defensa, que esta hay que inventarla en el vacío con un toque de varita mágica, eso no deja de desviarnos de la realidad.

Si el triunfo es el apogeo de las condiciones de una persona, el arte seria la competición. Más se revela; ¡el Arte, es una belleza que relaja el espíritu del que lo contempla! Y en ese sentimiento de preciar el arte, su manifestación sorprende y renueva el ánimo, con su súbita aparición.

Y esto es sólo un instante, en que el sentimiento ha caído en su debilidad, o se extralimito sus poderes hasta más allá del radio de su resistencia, cosa que no deja de ser un instante.

Juan Potenciano Sánchez

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.
es Spanish
X