El reflejo del agua

por | Oct 13, 2021 | Uncategorized | 0 Comentarios

Las personas somos como el reflejo del agua donde nos miramos. Son nuestro reflejo, de nuestro estado de conciencia, de nuestras sombras y luces.

Y cuanto más desconectado estas de ti mismo más separado estas de las personas.

No te reconoces a ti mismo, no estas conectado con tu propio ser y por ende ves a los demás diferentes a ti. Sientes una separación, que su reflejo a veces no tiene nada que ver contigo.

Rechazamos personas con las que no nos sentimos en sintonía, en las que sus valores, pensamientos o comportamientos chocan con nuestros programas aprendidos, adquiridos y lo que creemos ser. Pero solo están reflejando aquellas sombras que aún no somos conscientes que existen en nosotros mismos. Aquello que rechazamos y no vemos de nosotros mismos.

Cuanto más cerrados y separados están nuestros corazones más distancia sentimos con los otros, por eso a veces gritamos aunque la persona este a nuestro lado. Sentimos esa distancia y separación. Por eso cuando dos personas se aman y se conectan, sus corazones se acercan. Susurramos al oído e incluso con solo una mirada nos entendemos.

Cada persona que se cruza en nuestro camino es un maestro y un reflejo de una parte de nuestro ser.

Si te mientes a ti mismo, si no eres fiel contigo mismo llegaran personas infieles y mentirosas a tu vida. Para ser el espejo donde mirarte, tomar consciencia y empezar a ser fiel contigo mismo y no vivir en una mentira.

Maestros y compañeros de vida tan diferentes y tan iguales a nosotros mismos. Y con el tiempo cuando vas siendo consciente de todas esas sombras, las vas transmutando, sanando y estas más en equilibrio los reflejos son cada vez más visibles. Cada vez más en sintonía con lo que eres. Ves su belleza, sus luces, sus sombras, su camino; ese que al igual que el tuyo es una combinación de experiencias positivas y negativas con las que nos identificamos.

Y cada vez estas más cerca, más en unidad porque somos la misma esencia. Porque nuestros corazones contiene la misma luz, somos el mismo polvo de estrellas únicos, irrepetibles…

¡Somos Uno, somos unidad, somos la misma esencia, una parte de mi, de ti!.

¿Te atreves a verte en el otro?.

Sagrario Rodríguez Potenciano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.
es Spanish
X