¿Qué es la Escuela holística Solar Indigo?

Es una escuela para sanar, elevar la consciencia y recuperar nuestro poder.

Trabajamos sobre la mente, cuerpo y alma.

Vamos a trabajar y buscar las herramientas para sanar heridas y romper patrones. Te ayudaré a Buscar la causa. Porque no hay manual de te duele esto y viene de aquí. Puede venir de un tras generacional, de una vida pasada, de una programación, de una experiencia de esta vida…

Formó a Libres pensadores, que se cuestionen y aprendan a encontrar el conocimiento dentro de sí mismos.

El conocimiento es infinito y la sabiduría está accesible para todos si sabes escuchar, ver y sentir con todos tus sentidos.

Cada persona somos distintos, nuestros procesos, nuestros dones y plan de almas son diferentes y en distintos estadios de conciencia. Por lo tanto el conocimiento que buscará cada persona puede ser igual o distinto al de otros.

Tu camino es individual y a la vez convive en el colectivo.

Las reglas para ti mismo también son válidas para la convivencia grupal.

El conocimiento está conformado por elementos físicos y espirituales.

Esta en todas partes. En las personas, los niños, en el hogar, en la calle, en la naturaleza… Es universal.

La naturaleza guarda la sabiduría de la comunidad. De cómo todo está intrínsecamente relacionado y todo es individual pero a la vez no sería sin lo otro.

Esta escuela circular no está basada en la formación de un líder o maestro y discípulos. Es una escuela donde el conocimiento gira, se comparte en respeto y armonía donde todos se sostienen, se apoyan y comparten su sabiduría. Y juntos se crea y experimenta cosas nuevas y conocimiento.

Es dar y recibir en comunión con el todo: el universo, la naturaleza y las personas.

Es un lugar de reunión para conocerse a uno mismo, adquirir herramientas y recuperar nuestro poder como cocreadores de nuestra vida y realidad.

El conocimiento e información desde una perspectiva psicológica, científica, filosófica, metafísica y espiritual.

Es una escuela del todo: conocimiento ancestral de la madre naturaleza y del cosmos. Sabiduría antigua procedente de culturas indígenas de Sudamérica entre ellas (la mexicana, amazonas e indio americana), filosofía griega, culturas orientales (Japón, Nepal e india) y también la egipcia.

Metafísica, ciencia, cuántica, psicología, holística, teología (conocimiento universal de diferentes religiones como la egipcia, budista, indu, Cristiana, escuela hebrea…

Desde una perspectiva nueva y actual al tiempo en el que vivimos para su comprensión y puesta en marcha acorde a este tiempo.

Disciplinar a nuestro ego e integrar nuestras sombras.

En definitiva a recuperar nuestro poder y saber quien somos teniendo herramientas para vivir en paz, equilibrio y felicidad.

Hablamos de la espiritualidad como el acceso o despertar de la consciencia; evolución a grados de consciencia más elevados en comunión con nuestro verdadero ser, con nuestro entorno y capacidad de discernimiento.

Es la adquisición de herramientas las cuales nos sirven para gestionar nuestras emociones, relacionarnos con los otros desde el respeto, la humildad y en equilibrio en dar y recibir.

Encontrarnos y descubrirnos quien somos realmente (nuestro verdadero SER), cuál es nuestro propósito y que nos inspira y nos hace sentirnos en paz, alegría y felicidad. Para vivir amándonos, respetándonos y dándonos lo que necesitamos a nosotros mismos y respetando a los otros compartiendo en unidad.

Es acceder a un estado de consciencia de un viaje e introspección para manifestar y materializar en nuestra realidad una vida más justa para nosotros mismos y los demás.

Es descubrir que existe un universo de posibilidades, donde el espacio y tiempo es infinito. Planos y dimensiones de existencia y desconocidos para la mente 3D.

Es una Escuela presencial y VIRTUAL para que cualquier persona desde cualquier lugar del mundo en el tiempo perfecto que le llegue esta información pueda tener acceso a ella.

Inicio a Personas en su proceso de despertar. Estoy destinada a elevar la consciencia 3D, 4D y 5D a superiores. Y hablo desde una perspectiva psicológica, científica, metafísica y espiritual.

Hay que estar en el momento presente con los pies arraigados en la tierra. Esto quiere decir seriedad, respeto y humildad.

Las bases de la Escuela

Toda la información es canalizada y adquirida a través de diferentes fuentes a lo largo de mi vida.

Metodología

1. SER CUÁNTICO: Es un ser despierto multidimensional. Que viven, sienten y piensas multidimensionalmente. Que han adquirido la capacidad y desarrollado sus dones y su capacidad mental a una frecuencia de consciencia elevada. Seres con propósito despiertos que han explorado su alma y son conscientes de quienes son.

2. SANACIÓN DEL ALMA HUMANA: A través de técnicas y herramientas entrando a los registros Akhásicos de la persona, de su alma, hallamos las respuestas de dónde provienen los bloqueos, traumas, miedos, enfermedades y dolores emocionales. Que se manifiestan en dolores físicos o comportamientos que nos limitan o desarmonizan emocionalmente.

Es una reconexión para sanar tu alma, cuerpo y espíritu reconociendo tu verdadera personalidad destruyendo cada capa y patrón limitante. Rompiendo tu alma una y otra vez lo que se llama desfragmentación del alma para ser más auténtico y acorde a tu verdadero yo Soy. Sintiéndote más en contacto con la fuente en paz, armonía y felicidad. Es saber, buscar y qué herramientas utilizar para cada proceso y estadio del alma que vamos atravesando en nuestro camino de la vida. Para cada uno es diferente y las etapas son distintas en tiempo, lugar y proceso.

3. ACOMPAÑAMIENTO: te voy a acompañar a reencontrarte con tu verdadero SER. A descubrir quién eres realmente. A vivir en propósito. A liberarte de tus miedos y patrones limitantes. A ser más consciente de ti y del otro. A cocrear tu realidad y hacerte cargo de tu vida siendo un humano cósmico consciente de su poder y divinidad. Consciente de sí mismo y de los otros. A un humano que no se victimiza responsabilizando a los demás, la Matrix, la vida de todo lo que le pasa y ocurre.

A ser un humano cósmico consciente que todo lo que ocurre en él afuera es una proyección de su alma e interior y todo lo que sucede es para nuestro bien y aprendizaje. De experimentación en la Matrix y la 3D porque hemos venido a experimentar a la tierra. Y cada alma eligió las experiencias buenas o malas por un propósito que solo su alma sabe. Pero de seguro que es para integrar algo.

4. EXPERIENCIA HUMANA: Integrar la realidad 3D. Integrar la materia y vivir acorde con las leyes cósmicas.

5. VIDA CONSCIENTE: La tierra es un lugar sagrado y maravilloso cuando estás en armonía contigo mismo y tú alma.

Las leyes universales están presentes en la naturaleza. Es un reflejo de cómo trabaja el cosmos, la energía y todos los seres vivos y almas en comunión, respeto y armonía.

Hay mucha información guardada en el planeta tierra. En los árboles, cristales, el agua. Se puede entrar a los registros Akáshicos de la tierra. Hay una inmensa información accesible para la mente humana y todo aquel que sabe escuchar, ver con los ojos del alma y tiene un corazón puro. Esa es la clave, vibrar en el amor, humildad y pureza es la llave de entrada a los reinos sagrados.

Las herramientas que se te dan a través de los guías espirituales son las recompensas por un esfuerzo y un trabajo de autodisciplina y elevación de la consciencia. A cada persona se le entregan unos dones que tienen que ver con su propósito del alma tanto personal individual como colectivo.

 6. LA ESPIRITUALIDAD: Es un concepto usado y distorsionado a lo largo de la historia para desconceptuar el verdadero significado de lo que es ser un ser espiritual. No se trata sólo hacer meditaciones, hablar despacio y bajito y mostrarte zen como un maestro que todo lo sabe y te va a sanar, te va elevar y va a curar tu alma y todos sus males con sus manos o su presencia. Que tiene toda la sabiduría y busca millones de seguidores que le sigan y le alaben. Eso es de una persona que vive en su ego y necesita alimentarlo para subir su autoestima y sentirse reconocido y un semidiós.

Personas que solo piensan en el dinero y cobran por cursos millonadas vendiéndote que te van a cambiar la vida, te van a sanar y solo su verdad es la buena. Personas que hablan del amor pero no se aman a sí mismas ni a nadie porque viven en su egoísmo. Personas que son 3D que han aprendido a conectar alguna vez con la 5D o han estudiado técnicas pero no han hecho su proceso de elevación de la consciencia, de limpiar su suciedad y enfrentarse  a sus sombras para transcender y elevar su conciencia.

Esto no se trata de ser un líder, un Semi Dios y creernos mejor que nadie. Esto se trata de que todos estamos aquí en la tierra para experimentar, aprender he integrar algo. Esto se trata de que todos tenemos el poder de ser los líderes de nuestra vida. De recordar y recuperar nuestro poder. Si un supuesto maestro no está para acompañarte, enseñarte a descubrir tu poder, divinidad y a ser un líder no es un maestro espiritual. Es otra cosa totalmente contraria a la energía universal de cooperación e unidad donde todos somos piezas importantes con una energía y peculiaridad. Todos tenemos un don específico y una cualidad.

Aquí hemos venido no solo para experimentar sino también para aportar algo al colectivo. Dejar un legado, algo que regalamos y hacemos desde el corazón. Un servicio a nuestros hermanos humanos, a la tierra y los reinos animales que viven en propósito y están para ayudarnos como se ayudan entre ellos.

8. MOMENTO PRESENTE: ¿Qué es vivir en el momento presente?. Es ser consciente en el aquí y el ahora de tu lugar en el mundo. Consciente en qué estadio del alma te encuentras. Conscientes de tu propio ser, de ti mismo y a la vez consciente de los demás y de tu entorno.

Es ser una persona que sabe cuál es su lugar y es capaz de disfrutar del proceso. Disfrutar de la vida y agradecer por todo lo bueno y maravilloso que existe.

Es ser consciente de que el tiempo no es lineal porque es infinito y vivimos en diferentes Multiversos a la vez. Desfragmentada nuestra alma estamos viviendo diferentes experiencias en diferentes planos que se conectan. De ahí Los Dejavú. Pero a la vez nos regimos por el tiempo lineal del tridimensional y acceder a otros mundos sutiles en equilibrio.

9. CONSCIENCIA CRÍSTICA: La Consciencia crística o divina; la Trinidad es la armonización de todos nuestros cuerpos energéticos y sutiles. En comunión con el espíritu.

La Conciencia suprahumana es la consciencia de un ser despierto que tiene su mente superior armonizada. Que conoce perfectamente los mecanismos y funcionamientos de su mente inferior. Conoce sus miedos y sabe disciplinar a su ego. Es una mente inferior que no deja que los mecanismos de supervivencia se distorsiones y le lleven a estadios de miedo, depresión, abuso, adicciones, etc.

Es conocer los mecanismos de la mente para trabajar con ella y no en contra de ella. Y distinguir cuando un pensamiento creado desde el miedo, la limitación te está creando un Egregor (pensamientos negativos) que te bajan la frecuencia y te llevan a entrar en estadios de pánico, miedo, odio, rencor, ira, frustración, etc. Poco a poco estos Egregores se va alimentando hasta convertirte en una persona gris tomada por entidades, dormida incapaz de tomar decisiones, de ser feliz y ver la alegría en sí mismas, en los otros y el entorno. Es una persona que no siente la vida, la disfruta y la ama. Es una persona que ha perdido su chispa.

10. ENERGÍA ANGELICAL: Es mi energía y desde la que trabajo. Es una energía muy sutil de alta vibración proveniente de la 7 Dimensión.

Los ángeles y arcángeles venimos a la tierra a elevar la vibración de las personas y ayudarles en su despertar de la consciencia. Además venimos a integrar ciertas cosas entre ellas el mal y a vivir nuestro proceso de experimentación, transmutación y ruptura de conceptos.

Venimos con una sabiduría ya integrada en nuestro ADN que hemos puesto al servicio de la tierra durante nuestras encarnaciones. Nuestra energía y luz contiene los códigos de la 7D y 8D. Vivimos, sentimos y somos el amor incondicional y universal De la Fuente. Pero en este mundo 3D tenemos que hacer un proceso de bajar nuestra densidad y nuestros campos sutiles para integrar la materia y ser consciente que el amor incondicional De la Fuente no es válido en su pureza y en esa energía de la 7D y 8D sino que hay que adaptarla a la energía y frecuencia de la tierra.

Somos los guerreros de la luz que tomamos un rol en nuestro cuerpo físico y venimos a ayudar a otras personas a despertar y recuperar a los perdidos. Las almas perdidas en mente en un cuerpo humano que no se reconocen a sí mismas, que no saben quien son y para qué vinieron y están aquí. Las almas que viven En sufrimiento y dolor. Las almas que han perdido su propósito. Con nuestra energía de los mundos angelicales volvemos a insuflar un halo de esperanza en sus corazones oscurecidos volviendo a insuflar la chispa de luz que les devolverá al amor, la claridad, luz, armonía, paz y felicidad. A volver a ser un ser de luz que es su esencia más pura.

Cada alma tenemos una energía primordial que es nuestro propósito mayor. Así como hay almas angelicales hay almas elementales: hadas, ninfas, duendes, nomos con esa energía primordial.

Semillas Estelares, guerreros, caballeros de la luz. Maestros, magos, brujas.. Y un sinfín de almas con una energía específica primordial que forma parte de quien somos y el servicio que hemos venido a dar en la tierra. Cada uno tenemos una energía específica que lidera entre otras secundarias que tenemos que recordar, conocer e integrar para conocernos a nosotros mismos y emprender nuestro camino de servicio.

Leyes de la conciencia

Para vivir en consciencia hay que vivir acorde a las leyes de la verdad del cosmos.

  1. Se fiel a ti mismo
  2. No te rindas al bajo astral
  3. Se uno con la fuente y divinidad
  4. Toma consciencia y principio de responsabilidad sobre ti mismos y los demás.
  5. No te rindas porque sino tendrás que volver a reencarnarte y volver a pasar por el mismo proceso y de una forma más dura.
  6. Ama y ámate a ti mismo
  7. Se consciente de tu divinidad
  8. Ley de karma todo lo que sembramos tarde o temprano lo recogemos.
  9. Todo ciclo tiene un principio y un fin. Nada perdura todo está en constante movimiento.
  10. Ama tu poder y se consciente de que todo poder tiene una gran responsabilidad. Todo lo que hagamos hacerlo desde la luz en pos siempre de ti mismo y los demás. Nunca interfieras en el libre albedrío de nadie. Las causas y el karma paga sus deudas siempre y de forma dura y tajante.
  11. Ley de responsabilidad. Solo tú eres responsable de tú mismo. Nadie puede decirte que camino tomar, ser y decidir sobre tu vida. Ni tampoco tenemos que cargar con la responsabilidad de los demás sobre sus vidas y decisiones. Hay que aceptar, dejar y respetar su libre albedrío. Cada uno sabe cuál es proceso. Se puede guiar, acompañar pero nunca interferir como lo hacen nuestros guías espirituales y ángeles que nos Muestran las señales pero nunca interfieren.
  12. Ley de causa y efecto todo en el universo es energía. Todo lo que hacemos, decimos tiene una repercusión en el cosmos como todo lo que existe en el universo nos afecta a nosotros. Se responsable y cuida de tus palabras y acciones porque tienen un impacto mayor de lo que pensamos y sentimos. Da y haz el bien y recibirás la gloria.
Herramientas con las que trabajamos

TERAPIAS HOLÍSTICAS DE SANACIÓN: Reiki Arquenciel (canalizado por Indigo R. Potenciano), Reiki Cetáceo, Arc en ciel y Usui.

REGISTROS AKÁSHICOS: Templos de sanción, equilibrado de chakras, templos de sabiduría e iluminación.

MUNDOS INTERRATERRENOS Y CELESTIALES: Acceso a los mundos de la 5 Dimensión.

SANACIÓN Y ENCUENTRO CON NUESTRO NIÑ@ INTERIOR.

SANACIÓN Y ORDENACIÓN DEL TRANSGENERACIONAL Y ÁRBOL GEANOLICO.

MAESTROS ASCENDIDOS Y RAYOS DE SANACIÓN.

ARMONIZACIÓN Y EQUILIBRADO DE CHAKRAS.

MENTE INFERIOR Y SUPERIOR HUMANA: Entender como funciona y los mecanismos de la mente humana nos ayuda a entender el comportamiento humano y usar los mecanismos de la mente para nuestro bienestar y salud mental. Desprogramar distorsiones psíquicas y descodificación emocional a través de nuestros pensamientos, patrones y etiquetas.

SANACIÓN Y EQUILIBRADO DE LOS 4 ELEMENTOS EN EL CUERPO: Tierra, agua, aire y fuego.

CONEXIÓN Y COMUNICACIÓN CON LA NATURALEZA: La naturaleza contiene toda la información de la tierra en sus biblioteca de registros de la tierra. Los árboles son un puente de conexión a la información además transmitir energía sanadora. Las plantas, flores, insectos y animales son también una fuente de sabiduría.

CONEXIÓN Y COMUNICACIÓN CON LOS ELEMENTALES, ÁNGELES, ARCÁNGELES, NUESTROS GUÍAS, MAESTROS ASCENDIDOS, NUESTRO MAESTRO O YO SUPERIOR: Ellos nos guían en nuestro camino, nos mandan la información necesaria en cada momento y también nos ayudan en nuestros procesos de sanación y transmutación.

CONCIENCIA MINERAL: Tipos de minerales, propiedades y formas para sanación, protección, intencionar, decretar y acceder al conocimiento de los registros Akáshicos que fueron registrados en ellos.

NUMEROLOGÍA Y KABALA: El universo esta compuesto por números. Guardan códigos energéticos y la kabala es una herramienta de gran información y poder.

VIAJES MULTIDIMENSIONALES Y CONEXIÓN CON TU YO CUÁNTICO: Nos permite revisar nuestras vidas pasadas y posibles vidas futuras. Descubrirás como nos afectan en el aquí y el ahora y conforman parte de nuestra personalidad. Es una gran herramienta para tomar decisiones teniendo la información de los posibles futuros si tomamos una o otra elección el resultado posible que se puede manifestar.

CIENCIA CUÁNTICA: Como funciona el universo holográfico y la energía. Ser conscientes de nuestro holograma y tomar conciencia de la unidad y como nos afecta e impacta en nosotros todo lo que forma parte del universo como también como nosotros tenemos un impacto en todo el universo.

CONTRATOS ÁLMICOS, KARMA Y DHARMA: Ley de causa y efecto. Que son, como nos afectan y como cancelar y romper bloqueos.

MÚSICA Y FRECUENCIAS SANADORAS Y DE ELEVACIÓN: Las frecuencias Solfeggio han sido usadas por los grandes compositores a lo largo de la historia de la música convirtiéndose en los grandes éxitos musicales. Desde Bach, pasando por los Beatles.. También han sido usadas por civilizaciones antiguas, religiones y antiguos chamanes para la sanación y elevación de la frecuencia humana ayudando a entrar a estados de relajación, paz, armonía y felicidad.

SÍMBOLOS Y GEOMETRÍA SAGRADA: Simbolismo, historia, significado y activación de energética de su frecuencia.

Estas son un resumen de muchas de las herramientas que vamos a usar y aprenderás en la escuela Solar Indigo.

grupo holistico

Oferta formativa

Cursos, seminarios y talleres Online participativos y grabados para que puedas acceder al conocimiento y la información desde cualquier parte del mundo.

Cursos, seminarios y talleres presenciales que se se van publicando y realizando a lo largo del año.

Para reunirnos, conocernos en persona, sostenernos y abrazarnos en luz en un círculo de reunión de familia del alma.

Retiros de convivencia donde se imparten varios seminarios y experiencias de diferentes disciplinas además de divertirnos y desconectar.

También tendrás acceso al grupo de los alumnos para compartir información, preguntar, contar vuestras experiencias y acompañarnos.

es Spanish
X