El espíritu de las ninfas

Inspiradas en las ninfas, representa a las deidades de las aguas y los bosques. Símbolo de la fuerza fémina mágica y juvenil de la naturaleza. ¡Arte con mensaje!.

 Colección realiza y pintada a mano, de forma artesanal con plástico de botellas recicladas PET, cristal, pedrería Swarovski y tejidos de alta calidad.

Diseñada y realizada enteramente en España de acuerdo a la filosofía del movimiento Slow, de forma sostenible y ecológica.

Se fusionan técnicas antiguas artesanales con nuevas técnicas de desarrollo propio.

Tocado el Espíritu de las Alseides

 

El tocado el Espíritu de las Alseides representa a las Ninfas de las flores. También se les identifica con las Hadas y se dice que otorgan inspiración vinculada a la naturaleza.

Alseide protectora de los bosques según la leyenda era la más hermosa de las Ninfas.

Tocado de flores realizadas de forma artesanal con plástico de botellas PET reciclado y pedrería de cristal de colores.

Base verde de Sinamay y goma ajustable.

Diseñado y fabricado enteramente en España de forma artesanal.

Tiara el Espíritu de las Ninfas

 

La Tiara el Espíritu de las Ninfas representa a las deidades de las aguas y los bosques. Las ninfas simbolizan la fuerza fémina mágica y juvenil de la naturaleza.

Diadema dorada con perlas símbolo de buena suerte, pureza, humildad e inocencia. Las perlas son llamadas las “Lagrimas de la Luna” y se dice que son las compañeras de las novias.

Rosas y una flor central rodeada de hojas doradas y verdes realizadas de forma artesanal con botellas de plástico PET reciclado.

Diseñado y fabricado enteramente en España de forma artesanal.

Diadema Dafne

 

La Diadema Dafne representa a la diosa de la mitología griega y y Ninfa de los árboles. Dafne convertida en Laurel es símbolo de victoria, sabiduría y protección. Las coronas y diademas de Laurel fueron usadas por los romanos para coronar a sus lideres, poetas, artistas y atletas por su gran significado.

Diadema dorada con flores y hojas de Laurel realizadas de forma artesanal con PET reciclado y pedrería de cristal.

Diseñado y fabricado enteramente en España de forma artesanal.

Diadema Nereida

 

La Diadema Nereida representa a las Ninfas del mar que habitaban en las profundidades de los océanos y cabalgaban sobre delfines protegiendo a los marineros. Son consideradas símbolo de la gracia y belleza.

Diadema dorada con perlas símbolo de buena suerte, pureza, humildad e inocencia. Las perlas son llamadas las “Lagrimas de la Luna”. Las perlas son las compañeras de las novias y vuelven a ser tendencia.

Flores blancas realizadas de forma artesanal con PET reciclado.

Diseñado y fabricado enteramente en España de forma artesanal.

es Spanish
X